miércoles, 17 de julio de 2019

LO QUE BUSCO EN UNA MUJER






















1 Sana emocionalmente.

2 Que se conozca y tenga vida interior (que sea sincera consigo misma).

3 Que tenga vida espiritual

4 Que sea honesta y sin dobleces; totalmente transparente.

5 No tiene que ser la gran pensadora, yo no lo soy, pero que no se ajena al mundo, sus acontecimientos y sobre todo, que le guste compartir sus ideas.

6 Que tenga cultura y no destroce la lengua al hablar.

7 Que no deje de sorprenderse y esté siempre dispuesta aprender.

8 Que en el conflicto le de paso al amor, una guerrera que sepa vencerse a sí misma.

9 En todos está latente la soberbia y sus manifestaciones como la vanidad y el orgullo, que sepa leer los movimientos de su corazón e intente gobernarse, ser dueña de sí misma.

10 Que sea muy consciente y empática, que no castigue, ni amague, ni chantajee ni controle. (se sobre entiende que no sería insegura, ni celosa).



11 Que exprese lo que no le guste y no se guarde nada.

12 Que sea muy femenina y detallista le guste hacer voces tiernas e infantiles, le gusten los dibujitos y los detalles hechos a mano.

13 Que guste estar abrazada por tiempo prolongado hasta que lo exterior o los deberes nos separen.

14 Que este sana del corazón, porque será toda ella acariciada y descifrada con suaves roces y caricias, demás olfateada, mordisqueada, chupeteada y otras cosas que no puede citar aquí: soy un opresor romántico.

15 Que tenga humor y se sepa reír de sí misma.

16 Que me reconozca como cualquier otro hombre y no cargue sobre mi expectativas altísimas que son irrealizables en un hombre limitado y lleno de defectos.

17 Que sea generosa y entregada.

18 Que sea verdaderamente humana que perdone y sepa perdonarse a sí misma.

19 Si no le gusta la cocina yo me hago cargo, mi paladar no soporta cualquier comida, aunque sea mi favorita si no está realizada con toque.

20 Que quiera rezar el Rosario conmigo y me ayude a perseverar.

21 Que tenga iniciativa.

22 Que si es inevitable una ruptura interior en su amor hacía mí que recurra al Señor y no trate de solucionarlo por ella misma.

23 Que este segura de su valor y confié plenamente en mí.

24 Que le guste hablar de religión, temas de teología y biblia.

25 Que le guste leer y quiera leerme y que yo le lea; que guste comentar las lecturas, me encanta esto.

26 Que no use transparencias ni colores chillones en sus prendas, que le guste la mesura, la discreción y elegancia, que rechace de la moda lo que no le va.

27 Que gusten los gatitos.

28 Que le gusten las caminatas o paseos.

29 Que prefiera las acciones, actitudes y gestos sobre las palabras.

30 Que le guste los vídeojuegos o no le importe que me gusten.

31 Que no tome, que no fume.

32 Que sea noble y compasiva y le interesen los que sufren.

33. Que tenga un compromiso por los otros en parroquia o por medio de la sociedad civil. 

34. Puntual. ¡Por todo el Universo!, esta debería ser la segunda de esta lista.

35 Que no tema ver rotos sus esquemas y las seguridades que dan las formas socialmente aceptadas de tratar y convivir con el sexo opuesto.

36 Que acepte mi personalidad femenina que eso no me medra mi masculinidad.

Aquí termina porque no quiero una enamorada estresada…





No hay comentarios:

Publicar un comentario